Los Empresas de bordado en Paraguay Diarios

BF somos una empresa de bordados, serigrafía, click here parches y sublimación de carácter familiar que comenzamos nuestra recorrido en este mercado en los primaveras 90.

Prendas de ao po'i. El bordado del ao po'i, palabra en idioma guaraní que significa "tela fina o prenda delicada", surgió en el siglo XIX en Yataity, localidad ubicada en el unidad de Guairá, región central del Paraguay. Su confección forma parte del ingenio de la hacendosa mujer paraguaya.

Los puedes designar a tu capricho con tu nombre o con el de otra persona para regalárselo. También, si tenéis que hacer un regalo entre muchas personas a alguno es una idea excelente para alcanzar poco útil y bonito.

En la fábrica del bordado somos especialistas en todo tipo de bordados, aportando calidad a la prenda con un logotipo bordado consumado.

Sin embargo se cree que el origen del ñandutí es el encaje confeccionado en la isla canaria de Tenerife (España), que habría llegado a Sudamérica de la mano de un Asociación de mujeres isleñFigura enviadas al Nuevo Continente para contraer casamiento con los conquistadores españoles.

Canibella admitió el origen hispánico de este arte textil, pero aseguró que en Paraguay se incorporó el dechado, un confuso bordado que entrelaza los hilos del calado del ñandutí para formar nuevos dibujos.

Se pueden imprimir o bordar y tenemos opciones de colores que se ajustan a cada marca, con la posibilidad de combinarlos.

Artículos Variados: Nos adaptamos a sus micción, personalizando una amplia escala de productos, desde bolígrafos de alta gama hasta alcancías para eventos especiales.

¿Por qué nominar BordPar? Contamos con instalaciones y talleres equipados con la última tecnología, asegurando servicios de personalización de primera dirección, desde Bordados y MicroBordados.

Los kepis personalizados son perfectos para su equipo de trabajo en eventos de la empresa y todavía como regalo promocional para amigos y clientes.

OBJETIVIDAD: Poseemos infraestructura de vanguardia, lo que nos permite ofrecer resultados superiores, reflejando la maestría de nuestro equipo y la precisión de nuestras máquinas.

Este sombrero refleja la Hermandad con el entorno natural del país, una característica que resuena en la vestimenta paraguaya u en en muchas tradiciones de las vestimentas sudamericanas.

El tejido hacía honor a una antigua leyenda paraguaya que relata que el ñandutí nació de la blanca cabellera trenzada de una raíz tejedora, desesperada como la Penélope de la “Odisea” homérica, que en este caso se sacrificó para que su hijo enamorado pudiera entregar un regalo singular a su amada.

El Traje tradicional de Paraguay es una ventana vigoroso en torno a la Civilización del país, reflejando las costumbres y modos de vida tanto de hombres como de mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *